Siga estos consejos que nuestros especialistas le dan:
Repara las grietas visibles por fuera de tu casa. Así, el inmueble emitirá aires de juventud y de buen estado a pesar del paso del tiempo.
Pinta la fachada, no solo cuando te mudes, sino de tiempo en tiempo para evitar que los efectos de la lluvia, el sol y la intemperie se empiecen a notar demasiado. Recuerda usar colores que le favorezcan más al diseño de tu casa.
Pinta las puertas y rejas que tengas en tu fachada, contribuirá a mejorar imagen de tu casa. Sin duda alguna, la puerta es la parte más importante de tu fachada. Dedícale tiempo a pintarla y pulirla, incluso con un poco más de inversión puedes cambiar las manijas.
Limpia los vidrios de las ventanas con frecuencia para que no de un aspecto de abandono, así también los marcos, ya que juntos son como los ojos la casa y le dan una apariencia más vistosa.
Cuida las plantas que tengas. Ya sea que los tengas en macetas o en un jardín estos son sinónimos de que se vive en un entorno saludable.
Coloca luces en el exterior para que realce la forma y belleza de tu casa. Esto crea un ambiente de mucha elegancia; además, de promover la seguridad al caminar por las aceras y senderos.
¡Con todo esto no solo potenciaras tu casa, tendrás una nueva!!!